FANDOM

¡Hola! Sé bienvenido a la comunidad Un vídeo para comentar. Un sitio donde usuarios comparten sus ideas y opiniones acerca de esta serie y deribadas de Un vídeo para Comentar, creada por Juan Silva M que se transmite actualmente en YouTube.

Actualmente contamos con 602 artículos, 15.913 ediciones, 3 usuarios activos y 4.552 archivos.

  • El Equipo de Arte de la serie se confirmo trabajara en la Tercera Temporada
  • Shadow Bonn y el Team Upc engañan a todo el mundo!.Ir a Episodio de la muerte
  • El Adiós 2019|Ir a [[Adiós 2019]]
  • La Serie es borrada de youtube el 2 de Diciembre del 2017.

Argumento

'Un Video Para Comentar' o también conocido cómo '"Uvpc"' es una web serie escrita por Juan Silva M, dibujada por él mismo y subida a la plataforma de youtube.

41

Un grupo de amigos muy peculiares se unen para hacer una especia de "Light Night Show" donde hablan de cualquier tema, pero por culpa de un enemigo muy codicioso pierden el edificio donde grababan las emisiones, causando qué estos descubran muchas cosas en el país de Nuevo estado, el protagonista Juan Fox Silva descubre qué es usuario del poder "Powemal" el cual le otroga la habilidad del powemal zorro por medio del cual puede hacer varias cosas, dado a qué buscaron trabajo para recuperar el local al final terminan metiendo en graves líos con un gran empresa llamada "Reybloxx" y su malvado empresario Bloxx Marctle y su amigo Springtrap o "Gincent", ¿podrán los miembros de Upc vencer estos problemas mientras descubren más cosas de ellos mismo en el camino?

Encuesta

¿Quién es tu personaje favorito?
 
15
 
11
 
2
 
8
 
4

Artículo destacado

Juanfox234

Juan Foxy es un personaje el cual pertenece a la serie Un vídeo para comentar desde el episodio 1. Es el protagonista principal de la serie y jefe los trabajadores Un Vídeo Para Comentar (también conocido como UVPC), es el locutor principal junto a su compañero Niño Rata...

Seguir Leyendo

Novedades

04-2juanfox

Aniversario 5 de la serie!
El especial de 5 Años de la serie se "planea" para que salga en mayo de este año!.

Deathmelissauvpc

Episodio 11
09 de Marzo del 2018

ESCENATRAILER

Saga de Sucesos
Se confirma una modificación en los episodios, haciendo que ahora tenga 53 episodios y no 51 cómo originalmente